Blog
Mi primer ebook Vivencias: postales desde los 40 es mucho más que un simple libro digital a la venta
Quiero compartir contigo lo que este producto significó para mí, desde el plano personal y profesional. Aunque han pasado casi 4 años desde su lanzamiento, todavía ocupa un lugar especial en mi corazón por ser mi primogénito literario.
El primer libro que escribes y vendes tiene un significado único, ya que aquellos que lo compran validan tu trabajo y reconocen el valor de tus palabras.
Aprendí que el autor es el primero en responsabilizarse de darle vida a lo que escribe.
Al principio, me resultaba difícil hablar de este ebook, ya que desconocía por completo el mundo del marketing editorial.
En estos momentos hablo de él con facilidad aún cuando estoy en otra etapa y puedo apreciar debilidades, que no restan en absoluto su valor.
Ahora, al leerlo, me doy cuenta de que su maquetación no sigue los lineamientos de la industria editorial. Sin embargo, ¿sabes qué? Tiene un peso significativo no solo para mí, sino también para aquellos que deseen conectar con el significado de la vida, ya que escribí desde el alma.
Además, también resulta valioso para aquellos que aspiren convertirse en autores, ya que es un ejemplo de cómo atreverse y avanzar en el camino cuando uno se conecta con sus deseos y eleva la intención.
Al mirar hacia atrás en las vivencias del pasado, tienes la oportunidad de reconocerte como un ser humano que valora su recorrido y cómo ha utilizado su talento para alcanzar metas.
Vivencias: postales desde los 40 me permitió:
1. Sentirme escritora: ser leída y recibir testimonios sinceros me permitió reafirmar que había logrado mi objetivo. Me gustaría compartir contigo uno de esos testimonios:
«Elida, tu libro es tan hermoso y pasear por las décadas a través de él ha sido una experiencia única. Ahora entiendo el significado de las hojas de las portadas. Mientras lo leía, podía escuchar tu voz en mi mente, contando todo de manera suave y bonita. Es un libro fresco y suave, una sabia lección sobre las lecciones que el dolor nos brinda y un llamado a celebrar la vida después de todo. A partir de ahora, nunca más pasaré en blanco mi cumpleaños».
2. Cumplir el propósito de la escritura autobiográfica: cuando escribimos contenido autobiográfico con la intención de ser leídos, no se trata solamente de que admiren nuestra historia. Aunque no está mal que lo hagan, la esencia está en que el lector aproveche nuestra historia para emprender su propio viaje. Aquí tienes un ejemplo de un lector:
«Vivencias es uno de los mejores libros que he leído. Lo devoré en cuestión de minutos y sentía como si estuviera hablando contigo en persona. Me conecté profundamente con la primera etapa de mi vida. Pude recordar y disfrutar de cada momento, personas y lugares que ya no están, pero que todavía siento como parte de mí».
3. Sanar: aunque a veces no nos demos cuenta, escribir es un acto de liberación. Cada vez que lo hacemos, especialmente desde un contenido emocional, drenamos y le otorgamos un nuevo significado a nuestra historia.
4. Reconocer mi progreso: puedo ver las habilidades que he desarrollado en mi estilo de escritura y en la forma en que me dirijo al lector.
5. Estrechar lazos valiosos con los lectores: aquellos que leen y conectan con lo que escribo están destinados a permanecer en mi corazón. Ambos somos sensibles a la magia de las palabras.
Si deseas formar parte de esta magia y reconectar con el significado de la vida, te invito a adquirir mi ebook Vivencias: postales desde los 40 a través de este enlace
Fue un privilegio leer Vivencias Postales de los 40. Es un libro genuino que te hace conectar con ese lado humano, frágil de toda mujer que decide transformarse a sí misma, valorando cada etapa de la vida, y llegar a los 40 con alegría, inocencia y plenitud.
Me alegra que te haya gustado, sobre todo que te haya sido útil en tu proceso personal, ese es el verdadero sentido de este tipo de contenido. ¡Seguimos apostando a la vida! Un fuerte abrazo.